NUESTRO LABORATORIO

Lo último en instalaciones para la salvaguardia del vapeo de alta calidad

 

Instalaciones

HERRERA es elaborado en uno de los laboratorios más avanzados y con más prestigio que existen en Europa, Concept Liquids.

El laboratorio de producción es parte de un complejo industrial en Nottingham, Reino Unido. Se compone de un centro logístico, donde todos los envíos de materias primas son cuidadosamente monitoreados e inspeccionados, y el laboratorio de última generación, donde los especialistas investigan y crean Herrera, asegurando que los altos estándares de calidad que hemos establecido se mantienen en todo momento.

 

Las instalaciones funcionan de acuerdo con todas las normativas de la UE y del Reino Unido, y lo que es más importante, de acuerdo con nuestros propios estándares: Sin comprometer nunca la integridad de nuestros productos ni las condiciones de seguridad, higiene y trabajo de nuestro personal.

 

Control de calidad del laboratorio

En Concept Liquids implementan un sistema de aseguramiento de calidad de alto estándar y cuentan con una certificación ISO 9001: 2015 para la fabricación y producción de eLiquids por el British Standards Institute. Todas las materias primas que usan para la fabricación de HERRERA son químicamente probadas y analizadas para asegurar que cumplen con las normas de la USP y EP.

Por consiguiente, se realizan sistemáticamente todas las inspecciones reglamentarias requeridas de COSHH y HACCP. Se mantienen registros apropiados, y están siempre disponibles para la inspección. Son miembros de ECITA y también siguen todas las pautas del PAS 54115 2015.

Además, cooperan estrechamente con un laboratorio químico ISO / IEC 17025 UKAS acreditado y otros laboratorios independientes que se especializan en pruebas de eLiquid, y realizan análisis de pruebas para cada nuevo líquido y lote que producen, para asegurar que el producto final es de la mayor calidad posible, y cumple con los estándares de TPD.