Sobre nosotros

Cuando allá por 2010 abrí mi primera tienda de vapeo (www.todovapor.eu) éramos unos pocos pioneros los que nos dedicábamos a esto, y eran pocos los líquidos que teníamos para ofrecer al cliente.

Entonces sólo teníamos claro que el vapeo era infinitamente menos perjudicial que el tabaco pero tampoco sabíamos a ciencia cierta las consecuencias que podía tener a largo plazo.

Por ese motivo siempre tuve claro que si de algo teníamos que preocuparnos los vapeadores era de los líquidos, porque al fin y al cabo es lo que “te metes en el cuerpo” por decirlo de alguna manera.

Como por aquel entoces teníamos poco más que líquidos procedentes de China y sin demasiadas garantías, empecé a dedicar mis esfuerzos en buscar líquidos de calidad contrastada en todos sus componentes, líquidos que estuvieran hechos en laboratorios que ofrecieran garantías y que pudieran demostrar un proceso de control de calidad en la elaboración de los mismos.

De esta manera me convertí en el primer importador de marcas que en poco tiempo se hicieron muy populares, algunas de las cuales lo siguen siendo hoy. Pero enseguida empezaron a importarlas también el resto de tiendas y la mayoría de las que se abrieron después, así que en mi afán por distinguirme de la competencia creé los líquidos HERRERA.

HERRERA nació con las siguientes premisas:

  • -          La más alta calidad en todos sus componentes
  • -          Control de calidad en la elaboración
  • -          Precio contenido por la calidad ofertada
  • -          Sabor a tabaco de verdad en los líquidos de tabaco
  • -          Garantía. Elaborándolos en un laboratorio europeo

Pero además, lo que se buscaba era crear un líquido que fuera “el que usas todos los días”. No un líquido especial, ni con un sabor sorprendente, nada de filigranas. Herrera fue concebido y diseñado para que aquellos que al pasarnos al vapeo buscamos el sabor del tabaco sin todos sus componentes perjudiciales para la salud lo encontraran por fin con Abarra y Viura, dos sabores de tabaco hechos con tabaco. También para que los amantes de la menta tuvieran una menta muy especial, ultrafuerte, y sin olvidarnos de los amantes de los sabores frutales o dulces como el caramelo.

Probablemente no hayas oído hablar de HERRERA porque hasta no hace mucho sólo se vendía en unas pocas tiendas, pero ante la obligatoriedad impuesta por la TDP (Directiva de Productos del Tabaco de la Unión Europea) de registrar todos los líquidos para vapear, me encontré ante la disyuntiva de invertir en su registro o dejarlos morir.

Afortunada y espero que acertadamente, opté por la segunda. Como consecuencia de ello HERRERA se abre al mercado y esta web es el primer paso para darlos a conocer.

En el camino se han quedado algunos sabores extraordinarios pero tengo la esperanza de que con el tiempo podamos volver a introducirlos poco a poco.